martes 26 de enero de 2010

En cada viaje como peor


Parece ser que cada viaje que salgo acabo comiendo peor que en el anterior.
O mejor dicho " mas desordenado".

Como sabeis, habitualmente voy probando a lo largo del día lo que veo que van comiendo "los autoctonos", entrando en sitios no comerciales y comiendo lo que venden por la calle, y es en las cenas donde voy a restaurantes de "mesa y mantel" a comer de plato y lo que se supone que es tipico.

Pues bien, al igual que en Moscú, aqui no estoy pisando ningun restaurante.

Esto no quiere decir que este comiendo mal, o que no coma lo típico de aqui, sino que estoy comiendo lo que comen los currelas de estambul.
Ayer me zampé unos kebabs para comer y para cenar  unos bocatas de sardinas recien fritas en puestecillos donde comian la gente de los comercios que sultanamet que estaban geniales.
Hoy he optado por ir a la "mini-lonja" de pescado que hay bajo la torre de Galata.
Aquello es una especie de romerijo pero con pescado,los pescadores lo descargan alli, donde tu lo eliges y te lo comes.


Los kebabs de aqui no tienen nada que ver con lo de España,de hecho, tampoco es como el berlines, aqui están hechos de carne de verdad, muchas veces hasta "se distingue" la carne, no como el de España que es como un franktfurt gigante.
Por contra, aqui la carne es muy buena, pero a los corderos no los matan de jovencitos... con lo que repite bastante.
Creo que mañana seguiré haciendo lo mismo, a pesar de que no sea muy bueno comer en la calle con la que cae, pero mañana es mi último día "por libre", con lo que supongo que cuando vuelva con el viaje organizado ya nos meteran en restaurante pijorris y acordados a que degustemos la "comida típica".
A fin de cuentas, eso es lo que hacen las agencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada