martes 15 de septiembre de 2009

Con su misma moneda

Ya os conté que antes de recuperar mi maleta hice algunas compras de urgencia.

Moscú está lleno de pequeñas tiendecitas en los metros y los pasajes en los que la gente compra de todo (la gente no tiene pasta para ir al GUM).

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que venden todo tipo de ropa de mujer ,especialmente medias y lencería( lo de las medias lo entiendo viendo a las rusas como van siempre de arregladas, lo de la lenceria.... me gustaría entenderlo).
El caso, es que no hay nunca ropa de hombre, es como si los tíos vinieran vestidos de serie, lo mas que llegué a encontrar fué la tipica camiseta "abanderado",  pero la marcas era algo asi como "Pretorator"  o un nombre muy garrulo,y el corte... con lo sencillo que es hacer una camiseta blanca, pues bueno.. solo os digo que no me la compré, lo que si que compre fueron calcetines.



*Tiendecita del metro 


En ved de llevar las botas que suelo gastar en los viajes, para evitar tener que descalzarme en  los controles de aeropuerto por los remaches metalicos de las botas, opté por viajar con un zapato de invierno muy cómodo.
Bueno, muy cómodo para  viajar, para ir a trabajar, para pasear, pero no muy adecuado para andar 12 horas diarias.

Para evitar problemas con los pies, compre esos estupendos calcetines, nada mas ponérmelos note lo confortables que eran, suaves, sin costuras, y abrigos.....extremadamente abrigos,tan jodidamente abrigos, que consiguieron freirme los pies en una tarde hasta límites insospechados ( si exagero un poco os digo que una de las  ampollas es mas grande que el dedo pequeño).

El caso es que , al recuperar mi maleta he recuperado todo mi calzado (especialmente mis queridas botas de los viajes), con lo que podido ponerme ropa nueva y limpia , de arriba abajo

*Ante universidad de moscu con ropa limpia
Aunque,.... cuando he llegado al fondo de la maleta , he visto las "chancletas" que había traído para la piscina del hotel (tb he traido bañador,gafas,gorro...)

Primero he pensado que es una garrulada  ir bien vestido y en chancletas, pero , luego me ha venido a la cabeza la imagen de esos miles y miles de "güiris", paseándose por España con sandalias y calcetines, y he pensado

  "que cojones!!""

He cojido las botas, las he atado por los cordones a la bolsa de la cámara (por si luego por la noche las necesitaba), y me he puesto las "chancletas" para recorrer su cuidad.
¿No lo hacen ellos con la nuestra?!!Que se jodan!! 

Clemente  1               Glamour 0

Voy a afearles la ciudad siendo !!un puto chancletero !!!

*Mis chanclas sobre un cañon de napoleon en el convento de nodovidechi

Eso si, uno tiene una categoría.... sin calcetines.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal