miércoles 27 de enero de 2010

Tranquilizando a la mami

Despues de el post en el que puse que cada dia como peor me estoy temiendo los mensajes de :
"hijo comes bien"
"hijo cuidate"
"hijo esa no es forma de comer"
Y cosas así, con lo que , para evitar ese tipo de comentarios, voy a poner una foto de lo que acabo de comer.
Esta mañana he ido al hamman (baño turco), y entre el baño, el calorcito, del  marmol los frotamientos del masajista (con lo cabestros que sois no se que es peor que os diga, que me ha frotao o que me ha esfoliao) y el masaje posterior me he quedado como nuevo, así que , al pasar por delante de un restaurante que vi ayer he decidido "bordar" el día y me acabo de comer esto:

Un chuleton de ternera de 1 Kg pa mi solito.
En restaurante con calefacion, mesa, servicio y todas esas cosas (como veis no habia mantel, pero era parte del encanto) , vamos, de los que querria mi madre que entrara todos los días.
Aunque estaba buenisimo y muy muy tierno y sabroso, no se si ha sido una buena idea, el pedirmelo ya que ahora estoy que lo ultimo que me apetece es subir las escaleras de la torre de galata o callejear por la zona comercial "europea".

Pero bueno.. un dia es un día, así que voy a perdonar la siesta y me voy a patear de nuevo

Por cierto, lo mejor de este pais es el pan. No os podeis imaginar lo tierno que lo tienen en todos los sitios,hay varios tipos, pero casi todos son muy muy suave,s siempre son  panes del dia,  y además es de verdad, no como esa mierda de mercadona a la que ya estamos acostumbrados

1 comentarios:

Anonymous A ha dicho...

Si señor una buena comida , como tiene que ser para aguantar tanto paseo....

27 de enero de 2010 17:51  

Publicar un comentario en la entrada