martes 15 de septiembre de 2009

Patinando por Moscú

Esta mañana al salir del kosmodromo me he ido al Всероссийский выставочный центр(All-Russian Exhibition Centre ) .
Es una especie de parque/feria grande, muy grande, con el sol de justicia que hacía, y lo atormentados que están mis pies con los zapatos del avion, he decdido dar un poco de descanso y alquilar unos patines.

*Con mis patines bajo la replica de un cohete espacial ruso


La verdad , es que quitando el incidente de la patinadora que ha venido hacia mi con los brazos abiertos( mi estilo de patinaje-kamikaze seguramente la ha cautivado) , todo ha ido bastante bien( vamos, sin caidas), los patines no eran nada del otro mundo, tenian todos el puto freno que me volvia loco con la frenada que suelo hacer (a los mios le quite el freno el primer dia), las ruedas estaban menos equilibradas que las del 600 rojo que tuve y, aun habiéndo pedido lospatines de un número menos por mas que los atabas el tobillo se daba paseos por dentro de la bota.

Parece ser que tambien se podian alquilar protecciones, pero, por lo que se ve, una vez acabada la negociacion estabamos los dos tan contentos del exito de la misma que no hemos querido enturbiarla con una nueva conversacion sobre la necesidad del uso de protecciones y su precio

*Foto del irresponsable que alquila patines sin preguntar si sabes patinar

El momento mas peliagudo ha sido cuando el chaval me ha dicho que tenia que dejar el pasaporte como señal.... la verdad es que ha sido una incosciencia dejárselo,pero tambien ha sido una por su parte el alquilarmelos .
El proceso de alquilado tampoco ha tenido desperdicio, ya me he resignado a que ni guias foneticas de ruso ni hostias, aqui nome entienden diga lo que diga, asi que yo a mi rollo, que explicándome poco a poco y en cristiano me entienden mejor ( un boli y una hoja hacen maravillas).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal