martes 15 de septiembre de 2009

Adicto a la carne

Ayer os hablé de la carne que comí a mediodia, pues bien, tras mi aventura patinadora de la mañana , no me he podido resistir  y he caido de nuevo en las brochetas


*Brochetas de hoy.

Muchos bares/chiringuitos/restaurantes tienen en la terraza una barbacoa donde con carbon vegetal asan todo tipo de carnes y pescados, el resultado es que vas paseando por la calle y te viene un olor a carne asada que es capaz de tumbarte.
La carne es excelente, se queda asada por fuera y perfectamente hecha por dentro, pero, al contrario que mucha de nuestra carne queda totalmente tierna  y jugosa.
Dependiendo del sitio varía el el acompañamiento y precio , en el sitio de los feriantes de ayer me lo pusieron en un plato de plastico con su pan y un poquito de salsa.
En el restaurante de hoy ha venido la camarera, con su ensaladita, 3 tipos de salsa, las brochetas de patata asada para acompañar, su medio litio de cervecita (una marca local rusa de barril).... todo muy bien.

Bueno, muy bien ...hasta que me han traido la cuenta, por que me la han metido doblada, ya que podía haber invitado a alguno de vosotros a comer en el ovalo el chuleton de 500gr con su botellita de vino y me hubiese costado lo mismo , pero , claro está hay que entender que el sitio y la terracita se paga.

Por cierto, aqui es todo "grande", las cervezas para las mujeres y los tíos normales son de medio litro, los tios fornidos de litro, y para los niños pequeños de los de un cuarto que usamos nosotros, no solo es con los vasos de cerveza, sino con todos los refrescos.

Se me ha ocurrido probar el refresco local y ....
Manda cojones que cosa mas mala!!!
Suerte que me he pedido el vaso pequeño, ya que estos tios apenas tienen papeleras en las que poder tirar liquidos, y me ha tocao bebermela.



*Puesto de mierdacola

Es como hacer calimocho con cerveza,.. no se,,, yo no se lo recomendaría a nadie

Esta noche, aunque de un tipo distinto  he vuelto a cenar carne (estoy ya cenadito en el hotel, lejos de las lobas de ayer noche que aun rondan por aqui), prometo mañana comer algo de pescado, que sino seguro que Dña Adelaida a la vuelta me hecha la bronca

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal