martes 15 de septiembre de 2009

El dilema de los Gallumbos

En vista de que no hay noticias de la maleta,no me queda mas remedio que empezar la búsqueda de ropa básica, es decir, alguna camiseta, ropa interior,calcetines...

El principal problema de esas compras es lo horteras que son los rusos vistiendo.Ellas tienen un toque hortera, "rollo chandal y con tacon alto", pero a algunas les queda bien (otras parecen zorrimatrix), pero ellos no tienen solucion.
Realmente es dificil encontrar algo decente aqui.

Por poneros un ejemplo, esta el tema de los gallumbos.
Debido a los altisimos precios de moscú no me puedo permitir el comprarme marcas occidentales (rollo kalvin klein), bueno, me lo puedo permitir, pero no me pasa por los cojones el pagar esos precios.

Así pues me veo abocado a la compra de marcas locales, mi primer problema se encuentra en la marca/modelo, las que he visto hasta ahora, o es el calzoslip con corazones, o tiene marcas con nombres tan sugerentes  como "Powerfull","Andros"","Spartan".. cosas así.
Eso hablando de las marcas, por que los motivos y formas de los modelos no son de lo mas atrayente


*Foto del kosmodromo a los Calzoncillos del uniforme de tripulante de la MIR.

Además de eso, y obiando el tema de las tallas, está el tema de los tejidos y sucedaneos.Teniendo en cuenta la dificultad que entraña el lavarlos (almenos el primero) antes de ponérmelos, esta el tema de :

¿Estarán almidonados?¿o algo peor?
Quien sabe si estos rusos les ponen algun tipo de almidon/alcanfor o vete tu a saber y mañana lo sufro en mis carnes (munca mejor dicho).

Al final, de perdidos al rio, me he comprado alguno que otro , parecidos a los que llevamos en España, y ...que coño!!!.. tambien alguno un poco mas llamativo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal