martes 15 de septiembre de 2009

Ligero de equipaje

Sabotaje!!!!
Los hijos de lenin se han enterado de mi llegada y estan intentando sabotear mi mision!
Así pues, conchabados con lo mas incompetente de Iberia han decidido aligerar mi equipaje para hacer mas ameno el viaje.
En estos momentos todos mis enseres se resumen en:





1-Portatil
2-Cámara+Gran angular
3-Chaqueta de lana
4-Guia impresa de moscu
5-libro de lectura
6-neceser con cepìllo de dientes sin pasta



Tras un vuelo bastante bueno (excepto la comida, ahora se la pinta que tiene una lechuga tras estar 24h troceada en la bandeja de comida de un avion,,, eso sin hablar de los macarrones a la 1 de la mañana), aterrizamos en Domodevo a la hora prevista, ha sido ya en tierras rusas cuando han empezado las demoras.


Primero hemos tenido que esperar en el avion ya que nos había tocado (que suerte la la nuestra) una inspeccion sanitaria, la inspeccion ha consistido en una señora con una especie de pistola/"camara de cinexin" que nos iba aplicando a cada uno cerca de la oreja y salian unos numeritos.. una de dos, o media el grado de afinidad de nuestras ideas al regimen , o era un contador geiger (el ruido era clavado al de las pelis).Mejor no pensarlo..

Tras eso , control de pasaportes... a pesar de mi nulo ruso, la prueba de inmigracion la he superado a la primera,una vez fuera del control, llega el momento de cojer tu maleta y seguir con tu viaje, sencillo si esta la maleta, si no lo está, hay que ir a objetos perdidos(en ruso/cirilico).

Allí un angel bellisimo(increible como era de guapa la chica,cara,cuerpo,ojos,voz...) ha hecho todo lo posible por atenderme y entenderme , y hemos hecho todo el papeleo (o eso creo) para la reclamacion de la maleta, cuando le he preguntado si me la enviarían al hotel (cuando aparezca), me ha dicho que ponga la direccion de España, que la maleta no es que se haya quedado en Madrid, sino que no tienen ni puta idea de donde está. :-(

Dos horas mas tarde de lo previsto, he salido con el equipaje descrito arriba, y , logicamente mi chofer se ha cansado de esperar y se ha ido a su casa, con lo que me ha tocado contactar con la agencia en Moscú y ver que pasaba ( afortunadamente Slevltana habla español), así que, 4horas despues (el trafico de Moscu es flipante) he llegado al hotel.

Ahora a comer algo por los alrrededores y a ver el parque de Izmailovo,y a hechar un vistazo a la tiendas de ropa, si no aparece la maleta (no me han dado ninguna esperanza), este invierno me vereis vestido de moda moscovita... tendre que ir haciendome a la idea

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal