martes 15 de septiembre de 2009

Rizando el rizo

Es tarde  y no tengo ganas de hacer un post largo sobre el resto del dia gafe , así que me centraré en la manera de solventar una de las cuestiones que habia pendientes.
La comida

Tal y como os comentaba antes esta mañana he ido al mercadillo de izmailovo a dar una vuelta, alli me he dado cuenta que los feriantes se iban a unos puestecillos de barbacoa a comer donde había un olorcillo buenisimo, así que ni pinto ni perezoso me heido con ellos a comer alli (mas bien detras de ellos), el lugar era cutrecillo (como el resto del merdadillo, todo madera y tal, ya os subiré alguna foto), pero la carne estaba buenísima, hacían brochetas de chuletillas y de salmón.
Genial!.

Por la noche  me encontraba en arabatskaya, tenia que decidir donde cenar, y al pasar por delante de un sitio me ha entrado un antojo.
UN JAPONES!!

Os podeis imaginar el japones intentando en ruso explicarme que cojones tenia de cenar, al final he pedido esto:

*Ni puta idea del nombre en español de lo que he cenado
La verdad es que estaba cojonudo y se puede decir que era lo que queria pedir, con lo que la comunicacion con el japo un 10.
Por cierto, aqui no habla inglés ni el tato, pero nada de nada.

Os voy a dejar, por que se acaba de sentar a mi lado una rusa semi-madurita que lleva mirandome un buen rato ( estoy en el bar del hotel que hay wifi), y a con la que en estos momentos no me apetece "conversar" .

Para que veais una pequeña muestra de que no todo el dia ha estado gafado, aqui teneis una foto de una de las torres del kremlin con la luna





Mañana si tengo ganas seguiré relatando las vicisitudes de esta tarde

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal