9 de Septiembre del 2013

Autostrada anal experience

Esta noche ha caído del cielo todo el agua que podía haber caído y mas.
Hemos tenido una tormenta de esas de agua, rayos,truenos y relámpagos que nos ha hecho dudar si podríamos salir esta mañana de viaje.

Al despertarnos hemos visto que, el día estaba despejado con lo que , tras comprobar que las bolsas estaban bien ( perfectas las maletas de louis), hemos empacado y hemos salido pitando hacia Roma. Además de las maletas habituales, se ha sumado al viaje una maleta de piel que me compré en una de nuestras salidas, con lo que, cada vez parecíamos menos una moto y mas un marroquí camino de algeciras.
bolsas3

El caso es que, nos las dábamos muy felices del tiempo hasta que hemos llegado a Orvieto, donde hemos alcanzado a la tormenta de la noche anterior y nos ha caído todo el agua del mundo… bueno, un poco mas, no os imaginais lo que nos ha caído, pero sigamos.
Afortunadamente llevabamos nuestros “condones”, con lo que no nos hemos mojado,pero , yo llevaba las ventanillas de ventilacion de la chaqueta abierta…. y me ha entrado agua pr allí.

Cuando hemos llegado a Roma, hemos ido a salir de la autopista y, como siempre, he ido a una maquinita automática. Al ir a cojer el vale de la autopista (una cartulina de mierda igual que en las españolas), estaba empapada. La he metido en la máquina, me ha pedido la tarjeta, la meto y ……

SU PUTA MADRE, Se la ha tragado, no ha reconocido el origen y me ha cobrado todo el puto trayecto
anal
*Esto es el recibo que dice que eres gilipollas y que legalmente te cobran todo el trayecto desde vete a saber donde

Ya os podeis imaginar que , ni cancelar ni la madre que lo pario, además, en una salida de autopista con 15 o 20 puestos y sin operarios a la vista (aunque hubiese habido como para explicarles lo sucedido o pedirles que abran la máquina) .. a reclamar al maestro armero, especialmente por que, el cargo ya lo había hecho en la tarjeta.

Así que, nota mental, en el extranjero, siempre cabina manual… por lo que pueda pasar.