Pelis sobrevaloradas

Amadisimos Hermanos!!

[modo gafapasta ON]

Dado que entramos en la voragine de los Oscar, donde todas las películas son estupendas y en un mes todos alardearemos de haberlas visto cuando eran pelis de cine «independiente» (recuerda que verlas antes de los oscars es lo que hace de ti un verdadero gafapasta), voy a ponerlas un poquito a caer de un burro.

Babel me parece la típica pelicula que solo puede verse con «espiritu progre», es decir, onanismo cinematografico.
Babel no pasa de ser un intento de repetir crash pero a nivel mundial.
Es lenta, pesada, excesivamente autoconcienciadora, dirigida a adoctrinarte sobre lo malo que es el mundo por pequeñas tonterias y que se empeña en entrelazar 3 historias de la forma mas artificial posible mediante el burdo argumento del «efecto mariposa» .
Es una pelicula perfecta para los oscars, tecnica impecable, interpretaciones magistrales.
Si te gustó el ultimo emperador , esta es tu pelicula

Pelicula genial en el aspecto tecnico, ambientacion espectacular,trama yunos efectos especiales que no solamente son increibles sino que están utiilizados en su punto exacto pasando a estar al servicio de la pelicula. Los actores son fantásticos (no se si destacar a la niña o al Hijodelagrandisimaputa del capitan.)
El problema es lo que puedas esperar de ella. No te esperes una fabula ambientada en la guerra civil, esperate una peli de guerra civil con una gran fabula dentro.
Una pena por que acentuando unpelin mas la trama de la fabula y atenuando la de la guerra hubiese sido la peli que todos esperábamos en el traules

[Modo gafapasta OFF]

Lo dicho, dos pelis cojonudas,que merece la pena ver, pero no merece la pena pagar esos 10€. Al videoclub o al P2P

Deja una respuesta