Guia para tumbar a ragnaros 10

Amadisimos hermanos!!
Hoy vamos con una pequeña guia de como tumbar a ragnaros, asi que, lapiz y papel!!

Ragnaros es uno de los pocos boses del cataclysm que necesitan de pericia y corrdinacion entre los miembros de la raid para tirarlo, no es un boss que se haga «a lo bruto».

La estrategia pasa pro que cada uno sepa EXACTAMENTE cual es su lugar en el momento en el que cae el martillo, las posiciones de los hijos de la lava serán distintas en funcion de si el martillo cae a la derecha o a la izquierda.
Una imagen clara de donde sale cada elemental y una numeracion pra ayudar a saber donde va cada uno es:

Martillo a la derecha
Martillo a la derecha

Martillo en el centro
Martillo en el centro

Martillo a la Izquirda
Martillo a la izquirda

En cuanto a posiciones, no hay muchas webs que indiquen cuales han usado para tirarlo, ya que en parte depende de la pericia,equipo y composicion de la raid, pero, aqui hay una que sirve de ejemplo.
http://martillo.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=7485057

Otra aproximacion es esta en la que el grupo se parte en 2 bandas separadas, cada una a un lado, dejando un rango en el centro que ayudará a cabar siempre con los hijos de la llama del healer y tank del lado del que cae el martillo.Lo que se busca es que los meles+rangos acaben lo antes posible con los elementales cercarnos al martillo y los que corresponden a los healers, dejando los de las esquinas (1 u 8 en función de donde caiga ) para el final.

Derecha

Centro

Izquierda

Es importante ver que las posiciones de mele/rango/tank/heal no indican tanto donde han de estar sino que elemental «hijo de la llama» le corresponde.

Deja una respuesta