Fidelizacion

Amadisimos hermanos!!

Este es el primero de una serie de comentarios muy domésticos que espero sufrais a lo largo de los siguientes meses.

En este último mes he descubierto una nueva palabra. Fidelización, que no es otra cosa que tengas todas tus cuentas en un determinado banco. Hasta hace poco, (los que me conoceis sabeis que realmente ha sido hasta la aprobación del estatut) yo tenia nómina, tarjetas,recibos, planes de pensiones …. vamos, que estaba totalmente Fidelizado a La Caixa.
La caixa es gran caja que funciona de maravilla y con un trato personal excelente, cuenta además con todas las ventajas de los grandes bancos, banca electónica, infinidad de cajeros, todo tipo de tarjetas de credito / debito / ecomerce….. y ahí es donde voy a parar con el comentario de hoy.
Todos conoceis mi afición a no llevar efectivo, siempre pago con tarjeta, por suerte, estaba fidelizado en un banco que me daba puntos por el uso de esas tarjetas. !!Cojonudo!!.. mi banco es todo ventajas!!..
Ayer decidí utlilizar esos puntos. Teniendo en cuenta que recibo un punto de «la caixa»por cada mil de las antiguas pesetas pagadas con trajeta tenemos que:

6500 puntos= 6 millones y medio de pesetas, teniendo en cuenta que los bancos cobran a los comercios un mínimo del 3% de la compra (Igual que el PSC o CIU), tenemos que :
6500000*.03= 180000 Pesetas

Despues de dar a ganar Cientochentamil Pesetas al banco he conseguido:

* Bascula del montón.(Ni siquiera habla)
* Taladro y destornillador de oferta de carrefour.
* Maletín de herramientas «de las que se doblan».

Decididamente, los bancos son todo ventajas…….. y el que no se consuela, es por que no quiere, por que , cuando haces números lo unico cierto es que eres gilipollas , que es de lo que se te queda la cara.

Deja una respuesta