Dolorosa despedida


Amadisimos hermanos!!!

Londres, Berlin, Paris, Bristol, Cardiff, Miami, Orlando, Daytona, Gainesville, Cabo kenedy, Roma, Aromanches, Normandia ,Le mans, Alençon, Saint Michael, Carcassone, Managua, San Jose, San Juan del sur, Maderas…..

Seguro que se me olvida alguno por ahi, y es que, durante estos ultimos años, esta mochilita azul no ha sido solamente mi compañera diaria de trastos, sino que ha sido el elemento principal de mi equipo de viaje .
Desgraciadamente, lo que tantos kilometros y viajes ha hecho conmigo, ha ido a caer en la mas dura prueba jamas conocida por el hombre…… la cueva

A pesar de seguir estando operativa, sus cremalleras empiezan a abrirse en la parte inferior, lo que hacen que sea algo peligroso el llevarla como bolsa de batalla, especialmente estando siempre la cámara reflex dentro.

Pasando a un plano mas místico, la preocupacion se incrementa cuando, me doy cuenta, que , del binomio indispensable de mis viajes (mis botas y mi mochila) no quedará nada, ya que mis botas murieron en el último viaje a Berlin.
Os imaginais a Indiana Jones sin sombrero ni látigo?. Algo asi meocurre a mi con mi mochila.

Además de la perdida de mi equipo de viaje , la cancelación de los dos últimos viajes de mochilero incrementan muchísimo mi inquietud.

¿Será una señal?

Como hombre previsor (y consumista ) que soy, estoy buscando futuras alternativas a mi adorada mochila azul, dado que ahora voy ha hacer muchos km diarios en moto, la alternativa mas atrayente es la bolsa bagster design ,(la habeis podido ver en mi whishlist) en color gris, es una mochila similar a la de ahora , pero tiene la peculiaridad de que se fija automaticamente a mi bolsa de deposito de la moto. La bolsa puede comprarse en cualquier distribuidor de bagster, no la he podido ver aún en Valencia, con lo que por suerte no me la he comprado aún.

Ya veremos a ver, cuando acabe con la cueva, lo que me queda y lo que me puedo comprar.

¿Alguien da alguna sugerencia?

Deja una respuesta